Guia del Paciente

Preguntas frecuentes del paciente

  • PARA PAGOS DE GASTOS HOSPITALARIOS

Aceptamos efectivo, tarjetas de crédito y débito, transferencias bancarias, así como cheques salvo buen cobro.

 AL IGUAL, CONTAMOS CON PAGOS DIFERIDOS EN TODAS LAS TARJETAS DE CRÉDITO INCLUIDA AMERICAN EXPRESS.

  • PARA PAGOS DE HONORARIOS MEDICOS

Aceptamos efectivo y transferencias. Por otro lado, si el pago se realiza con tarjeta de crédito o débito,  se cobra una comisión del 4%.

– Obligatoriamente un acompañante quien será la persona responsable del paciente durante su estancia.

– Identificación oficial

– Ropa cómoda

– Sin pertenencias de valor

Cada médico tiene diferentes horarios de consulta entre las 8:00hrs y las 20:00hrs.

Te invitamos a conocer nuestro directorio médico donde podrás encontrar el médico especialista y horarios que requieras. 

A la persona responsable que acompaña al paciente, se le otorga un pase de estacionamiento gratuito para su uso, durante todo el tiempo que permanezca el paciente en el hospital.

La cafetería se encuentra abierta de 8:00hrs a 19:00hrs horas todos los días de la semana.

-Consulta médica 10 minutos antes de la hora agendada.

-Cita de Laboratorio 10 minutos antes de la hora agendada.

-Cita de Radiología e Imagen 10 minutos antes de la hora agendada.

-Para cirugías programadas tendrá que llegar 2 horas antes de su programación.

Se entregará un kit de aseo personal al paciente.

Es importante mencionar que, los controles tanto de televisión como del aire acondicionado podrán ser solicitados en el área de admisión dejando un depósito en efectivo, el cual se le devolverá a la entrega de los mismos en óptimas condiciones.

Para poder ingresar como menor de edad, el paciente debe ser acompañado por un adulto como responsable, de no ser así nuestra oficina de trabajo social tomará tu caso.