Urgencias

Urgencias Generales / Urgencias Pediátricas

Tenemos una sala de urgencias que brinda atención médica de calidad y calidez las 24 horas del día y los 365 días del año impartida por médicos especialistas.

Para su comodidad, nuestras Instalaciones incluyen 4 camas de atención en urgencias adultos, 1 cama pediátrica y una unidad de choque totalmente acondicionada para la atención integral del paciente que ingresa en condiciones críticas.

Nuestra sala de urgencias cuenta con acceso directamente desde el estacionamiento en una infraestructura amigable para pacientes con discapacidad, así como baño exclusivo para pacientes en urgencias diseñado para el uso de paciente con cualquier tipo de discapacidad.
Para la espera de la atención de los familiares contamos con una sala de espera totalmente acondicionada.

Contamos con equipo médico nuevo de gran calidad que nos apoyan a hacer diagnóstico y tratamiento oportuno para quienes lo requieran, con monitores y desfibriladores de la más alta tecnología, así como médicos especialistas para su uso correcto. Además, contamos con tomografía de 16 cortes, ultrasonido, y rayos X con médicos radiólogos listos para su interpretación en cualquier momento. 

Una sala de endoscopia en donde se realizan estos procedimientos de manera rutinaria en caso necesario con un especialista en su realización e interpretación.

Laboratorio clínico en donde se procesan estudios de laboratorio con los más altos estándares de calidad que les confieren un alto nivel de confiabilidad

Contamos permanentemente con médicos especialistas en urgencias y todo el personal que labora en el hospital está capacitado en reanimación cardiopulmonar básica y avanzada para el manejo de las situaciones inherentes al paciente critico.